NMDP evite gif.gif

2018 MOntrose Art Party (MARTY)

Neon marty dance party!

Para beneficio del Programa Curativo A Través De Las Artes de Art League Houston

Dirigido por Bobby Bass y Zachary Gresham

 

Art League Houston invita al público en general a asistir a uno de los eventos más importantes de la organización y del año, la fiesta MARTY de 2018, el viernes 18 de mayo de 6 a 9 PM para el beneficio del Programa Curativo de ALH.

El evento de este año, Neon MARTY Dance Party, será dirigido por Bobby Bass y Zachary Gresham. El evento tendrá música del DJ Flash Gordon Parks, habrá también un bar con bebidas en venta y una bebida NEON muy especial, deliciosos bocadillos, una subasta de arte y también una exposición con obras de artistas que participan en el Programa Curativo. Además, el evento va a honorar al Consejo de Mujeres Judías de la Sección Mayor de Houston por su continuo apoyo al Programa Curativo y a sus participantes.

SOBRE EL PROGRAMA

Establecido en 1990 por Patrick Palmer, el Programa Curativo provee educación artística gratuita y útiles necesarios para adultos con enfermedades crónicas y discapacidades físicas. Los estudiantes asisten a clases dirigidas por maestros y artistas con experiencia, trabajando en proyectos de arte individualmente y también en grupos. Ya que muchos de los estudiantes viven de recursos monetarios fijos, la colegiatura y los útiles se les otorgan sin costo alguno. Estas clases crean una red de apoyo en un ambiente seguro y las ventas de las obras de arte de esta exposición ayudarán a complementar los recursos de los participantes del Programa Curativo.

SOBRE ART LEAGUE HOUSTON

Art League Houston, una de las organizaciones de arte más antiguas y establecidas de Houston, conecta a la comunidad a través de experiencias diversas, dinámicas y creativas que unen a la gente para ver, crear y discutir sobre el arte visual contemporáneo. El Programa Curativo es un programa muy querido que ocupa un lugar especial en nuestros corazones. Estamos contentísimos de dirigir este emocionante evento y esperamos que ustedes puedan ayudarnos con su apoyo en nuestros esfuerzos.